¡Alesso lanzó el videoclip de 'Falling' y no puedes perdértelo! [VIDEO]

¡Alesso lanzó el videoclip de 'Falling' y no puedes perdértelo! [VIDEO]

El último lanzamiento de Alesso es ‘Falling’, que desde ayer cuenta con videoclip. Un clip está muy a la altura de un tema que se codea con lo mejor de su repertorio.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En las imágenes se puede ver al sueco convertido en creador de humanoides cibernéticos que sienten y bailan, y que con unas sensuales coreografías, imprimen al videoclip una atmósfera increíble.

Cabe indicar que el clip de ‘Falling’ fue rodado en Los Ángeles, Estados Unidos, por el director Henrik Hanson.

“Quería hacer un video de una situación imposible como dos robots de inteligencia artificial que se enamoran. Alesso observa una bailarina solitaria, y al sentir que algo va mal le crea un acompañante. Finalmente la pareja se enamora a través de sus bailes”, contó el realizador.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm