Noticias

Este fue el tierno regalo que sus compañeros de 'The Voice' le hicieron a Miley Cyrus [VIDEO]

2016-11-24 09:11:26
Este fue el tierno regalo que sus compañeros de 'The Voice' le hicieron a Miley Cyrus [VIDEO]
Este fue el tierno regalo que sus compañeros de The Voice le hicieron a Miley Cyrus. (NBC)

Miley Cyrus cumplió 24 años el pasado miércoles y, como era de esperarse, sus compañeros de ‘The Voice’ tuvieron un tierno gesto con ella.

Alicia Keys, Blake Shelton y Adam Levine le dedicaron muy lindas palabras a la intérprete de ‘Wrecking Ball’.

“Eres un espíritu tan hermoso y brillante. Tengo que decirlo: me encanta haber podido conocerte, toda la luz que viene de ti y que no te retengas por nadie”, le dijo Alicia Keys en el clip.

Mientras Adam Levine tomó otra vía y le dedicó una canción especial a Miley Cyrus, pero solo eso, no hubo comentario alguno sobre la cantante.

El mensaje de Blake Shelton es el mejor. Como la misma Miley destaca, su padre siempre le recuerda como básicamente todas las estrellas de country de los noventa la cargaron cuando era bebé, y Blake no es la excepción.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE MILEY CYRUS

Para celebrar su cumpleaños, Luke, hermano de Liam Hemsworth, decidió organizar una fiesta temática de los años ochenta. Entre los invitados, obviamente, estuvieron sus hermanos y su futura cuñada Miley Cyrus.

Todos se tomaron en serio la celebración y usaron disfraces inspirados en la época. ¡Y estuvo muy divertido!

Por otro lado, esta nueva edición de ‘The Voice’ ha hecho historia al ser la primera vez que el programa cuenta con un panel de jurado equitativo, donde destacan dos chicos y dos chicas: Adam Levine y Blake Shelton, quienes han estado juntos desde el principio del show; y Miley Cyrus y Alicia Keys, las nuevas adquisiciones de la producción.

A simple vista los jurados se complementan bastante bien; sin embargo, esto sería simplemente el resultado de la magia de la televisión, ya que el líder de Maroon 5 no ha estado nada contento con la inclusión de la cantante en el show.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios