Esta es la versión de 'Fallin' de Alicia Keys en quechua. ¡Chécala! [VIDEO]

Esta es la versión de 'Fallin' de Alicia Keys en quechua. ¡Chécala! [VIDEO]

Una joven ayacuchana Renata Flores realizó la versión de la canción ‘Fallin’ de la cantante Alicia Keys en versión quechua, y ¡es alucinante!

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La adolescente sorprendió con un nuevo video, el cual compartió en su cuenta oficial de Facebook, que fue grabado en en la laguna de Pomacocha, en la provincia de Vilcashuamán, en Ayacucho.

Cabe indicar que Renata hizo su primera incursión con un cover de Michael Jackson, ‘The way you make me feel’, en YouTube, que llegó a obtener más de un millón de reproducciones.

Hasta el momento, el video de la interpretación de ‘Fallin’ de Alicia Keys ha tenido más de mil vistas. Incluso, muchos seguidores de la cantante estadounidense han elogiado la versión de la joven.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.