Noticias

OMG! ¡Fan agredió a integrante de Fifth Harmony en aeropuerto! [VIDEO]

2016-09-30 10:55:51
OMG! ¡Fan agredió a integrante de Fifth Harmony en aeropuerto! [VIDEO]
¡Fan agredió a integrante de Fifth Harmony en aeropuerto! (Getty Images)

En pleno aeropuerto de México, Ally Brooke Hernández, una de las integrantes de Fifth Harmony, vivió una situación poco memorable con un fanático.

La agrupación llegó a Monterrey para su concierto del 29 de setiembre, donde se encontraron con un nutrido grupo de seguidores. En un video que ha sido compartido en Twitter se puede ver que Hernández casi es tumbada al suelo por un joven que la agarró fuertemente de los brazos.

Inmediatamente, el equipo de seguridad de Fifth Harmony intervino, separó al atacante de Ally Brooke Hernández y guío a esta a través de la multitud en el aeropuerto.

Luego del incidente, Ally Brooke Hernández comentó el hecho en su cuenta personal de Twitter para calmar las preocupaciones sobre su bienestar.

“Quiero que sepan que estoy perfectamente bien después del incidente en el aeropuerto. Por favor, sean cuidadosos para que nadie salga lastimado. Tuve miedo. ¡Gracias!”, escribió la cantante.


LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE FIFTH HARMONY

Luego de varios meses de espera, el videoclip de ‘That’s My Girl’ de Fifth Harmony fue estrenado, y ahora que está aquí, podemos decir que quizá sea uno de los mejores de la agrupación.

En este, se puede ver a las chicas un escenario post apocalíptico demostrando todo su ‘girl power’. ¡Tienes que verlo que está buenísimo!

Por otro lado, Normani Kordei, integrante de Fifth Harmony, participó en una entrevista a través de Facebook Live, donde le pidieron que describiera las mejores características de sus compañeras de banda.

La cantante comparó a Ally Brooke con el brillo del sol, a Dinah Jane como la reina de la fiesta y a Lauren Jauregui como la terapeuta del grupo. ¿Y Camila Cabello ? “Ella es… veamos. Camila. Muy peculiar. Sí. Tierna”, dijo.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios