Noticias

¡Alto! Hayley Williams para concierto de Paramore por un Zorrillo

2014-07-14 07:19:16

Esto ocurrió durante su performance en el festival Banbury en Cincinnati en Ohio. Ni se hubiera imaginado que un Zorrillo estaba detrás.

La vocalista de Paramore, Hayley Williams, detuvo su presentación, porque su público empezó a gritar, no se imaginó que había un zorrillo fanático de su banda.

Mientras empezaba a cantar The Only Exception se dio cuenta que algo estaba pasando. ¿Quieren que me detenga? preguntó Wiliams a sus fans. Vamos a hacer una pausa. ¿Están todos bien ahí abajo? Cool? No es bueno? Solo vamos a esperar hasta que todo vuelva a estar bien.

Fotos: Hayley Williams de Paramore deja atrás el coor naranja

Recién se enteró qué pasaba cuando un fan gritó que había un zorrillo entre ellos. Al parecer es solo un zorrillo que está ahí abajo, rociando a todos con su amor y generosidad dijo Hayley a la multitud, claro que riendo. Eso nunca ha ocurrido antes!

Cuando pasó este incidente, Paramore retomó la canción: Esto va para ustedes. Creo que huelen hermoso, no importa como estén oliendo. Y eso es amor incondicional.

Un fan captó el momento, aunque no podemos ver al zorrillo. ¿A qué es una anécdota graciosa?

Por otro lado, Williams compartió por twitter que Ain't It Fun está en el puesto 13 de las canciones pop más tocadas del año en Estados Unidos, ¿te gusta esa canción?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Popcrush
Foto: Getty Images
Video: Amanda Simpson

 

 

Comentarios