Noticias

¡Amiga cercana de Beyoncé revela cómo es la artista en realidad!

2016-10-14 11:25:04
¡Amiga cercana de Beyoncé revela cómo es la artista en realidad!
¿Cómo es realmente Beyonce? (Getty Images)

Si bien desborda de energía y seguridad en el escenario, la verdadera personalidad de Beyoncé distaría mucho de dicha imagen. Así lo reveló su buena amiga y actriz de Hollywwod Gwyneth Paltrow quien aseguró que la cantante es una persona realmente tímida.

“Si la conocieras y no supieras quién es o a qué se dedica, ni se te pasaría por la cabeza que pudiera ser Beyoncé. Con algunos famosos, incluso cuando no están trabajando aún percibes esa energía desmedida que desprenden. Pero ese no es su caso. Es una persona muy discreta, es una madre encantadora y una persona muy tímida. Jamás pensarías que es la mismísima Beyoncé Knowles. No te lo creerías. Y esa es la razón de que, cada vez que la veo actuar me digo: ‘Wow, mi**da, se me había olvidado que es así de buena’”, reveló la actriz en una entrevista a la edición estadounidense de la revista Harper’s Bazaar.

¿Te lo esperabas?

CANTA EN ESPAÑOL

Durante su concierto en Barcelona, España, Beyoncé le regaló a sus fans una increíble versión en español de su canción ‘Irreplaceable’.

Un usuario de Twitter compartió el video de la presentación, donde se puede ver la emoción de todo el público al escuchar a la cantante interpretar el tema. Es más, la audiencia también la ayudó al final.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios