Noticias

Amy Lee de Evanescence está embarazada

2014-01-22 07:56:41

La cantante tomó el twitter para dar la noticia.

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuneta que Amy Lee de Evanescence y su esposo, el terapista Josh Hartzler, están esperando su primer hijo. Ellos se casaron en el 2007.

Ok! No puedo mantener este secreto más – He estado trabajando en un proyecto muy especial para el 2014 – UN BEBÉ! Josh y yo estamos esperando. Estoy tan feliz! escribió Lee en la red social.

Fotos de Evanescence en Lima

Sin embargo, estas no son las únicas noticias de Amy. A inicios de enero, la cantante conversó con MTV sobre nuevo material que grabó con Dave Eggar para una película.

Va a sorprender a mis fans. No es para nada lo que esperan de mí. El film es muy oscuro e introspectivo. Ni siquiera hay mucho diálogo, lo que es genial, porque para mí lo hace hermoso aseguró la cantante.

Sobre la música en especial dijo que por momentos Dave y yo solo construimos muros de música, a todo volumen cellos, trombones, arpas y sintetizadores, cada uno de ellos al tope. Creando nuevos sonidos. No es como un soundtrack, es más una atmósfera.

Así  Amy Lee se une a las cantantes que se convertirán en mamá este 2014, como Kelly Clarkson y Gwen Stefani, aunque esta ya tiene práctica.

Fuente: Aceswhobiz
Video: Evanescence

Comentarios