En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Animal Ambition - 50 Cent

Animal Ambition - 50 Cent

Ya salió a la venta el primer disco del rapero sin el sello de Eminem.

Animal Ambition es el quinto disco de 50 Cent. Fue lanzado ayer (3 de junio) bajó G-Unit Records, Caroline Records y Capitol Records.

El rapero ha ido estrenando poco a poco varios videos, el último es el que te jugamos arriba, el tema que da el nombre al disco.

Animal Ambition tiene 11 temas y varias colaboraciones como Kidd Kidd, Yo Gotti, Guordan Banks, entre otros. Sin embargo, este no es el único disco que tiene planeado lanzar 50 Cent este año. 

Tal parece que fines del 2014 llegaría Street King Inmortal. Checa el tracklist de Animal Ambition:

01. Hold On02. Don't Worry Bout It (Feat. Yo Gotti)03. Animal Ambition04. Pilot05. Smoke (Feat. Trey Songz)06. Everytime I Come Around (Feat. Kidd Kidd)07. Irregular Heartbeat (Feat. Jadakiss & Kidd Kidd)08. Hustler09. Twisted (Feat. Mr. Probz)10. Winners Circle (Feat. Guordan Banks)11. Chase The Paper (Feat. Prodigy, Kidd Kidd & Styles P) Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta. Fuente: Rap Up / Amazon
Foto: Idolator
Video: 50CentVEVO

 

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.