En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

¡Este conocido artista quiere colaborar con Harry Styles en su carrera como solista! [FOTO]

¡Este conocido artista quiere colaborar con Harry Styles en su carrera como solista! [FOTO]

Anthony Kiedis, frontman de la banda Red Hot Chili Peppers, ha extendido una oferta de colaboración a Harry Styles, integrante de One Direction, con miras a su próximo trabajo musical.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Como se recuerda, el británico recientemente firmó un acuerdo con la discográfica Columbia Records para iniciar su carrera en solitario.

“Tenemos 20 o 30 temas que no quedaron en el disco y pueden ser geniales para el joven Harry”, dijo Anthony Kiedis durante una reciente entrevista con el diario The Sun.

¿Qué les parece?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE HARRY STYLES

Algunos medios de comunicación reportaron que Kendall Jenner y Harry Styles, integrante de One Direction, se han vuelto a reencontrar para seguir adelante con su relación.

De acuerdo a la revista People, la modelo y el cantante fueron vistos compartiendo una cena romántica en Ysabel, un exclusivo restaurante de Los Ángeles, Estados Unidos.

Por otro lado, a pesar de la polémica por la elección de Harry Styles, integrante de One Direction, para uno de los papeles de ‘Dunkirk’, nueva película de Christopher Nolan, por su falta de experiencia en el cine, el talento del joven ha conseguido impresionar a algunos de sus compañeros de reparto más reconocidos, como Cillian Murphy.

“ Harry Styles es genial. Tengo muy pocas escenas con él, pero pudimos charlar y tengo que decir que es un chico genial, maravilloso, muy gracioso e increíblemente talentoso. Por encima de todo, Chris Nolan sabe encontrar talento y habrá elegido a Harry por alguna razón”, aseguró el actor a la revista Radio Times.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.