AQUI LANZAN: Fall Out Boy, Katy Perry, Robbie Williams y más!

AQUI LANZAN: Fall Out Boy, Katy Perry, Robbie Williams y más!

 

BELIEVERS NEVER DIE: GREATEST HITS – FALL OUT BOY

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

8 años de Fall Out Boy resumidos en 16 temas y un par más extra para escuchar lo nuevo que tienen para ofrecernos por estos días. ¡Puro hitazo! Dance, Dance; Thnks fr th mmrs, the take over, the breaks over; entre otros temas grabados por la banda de Patrick Stump nos recuerdan porqué nos pegamos tanto con esta banda. Además de tus favoritos de Fall Out Boy, encuentras en este lanzamiento los inéditos Alpha Dog y From now on we are enemies (tema que se rumorea es acerca de Michael Jackson) y si te pareció poco, Pete Wentz y cía. decidieron incluir un pequeño corto, grabado con los Panic at the disco, en el DVD de esta nueva entrega. Checa Alpha dog, con extractos del corto mencionado, en Planeta 107.7 tu música en inglés:

MTV UNPLUGGED – KATY PERRY

Si te preguntaste: ¿Cuándo fue el show que no me enteré? No te preocupes, fácil no eres el único que se perdió la performance del 22 de julio pasado; pero tómalo por el lado amable, ahora te toca sorprenderte con un nuevo lado de Katy Perry, quien quiso hacer este show por la historia que hay detrás de uno de los sellos más importantes que tiene el (ex) canal musical. Nuevas versiones de I Kissed a girl, Ur So gay y Waking up in Vegas, un cover de Fountains of Wayne (Hackensack) y el inédito Brick by brick hacen de este pequeño lanzamiento (no tiene más de 7 tracks) la delicia de los fans de Perry. En Planeta 107.7 tu música en inglés, el cabaretesco I kissed a girl del MTV Unplugged:

THEM CROOKED VULTURES – THEM CROOKED VULTURES

Es hora de ponerse serios y de meterle todo el queso, el debut de Them Crooked Vultures in on the house! Primero lo primero, quienes son: Dave Grohl en batería (Nirvana, Foo Fighters), Josh Homme en guitarra y voz (Queens of the Stone Age) y John Paul Jones al bajo (Led Zeppelin); uno tan o más capo que el otro para este supergroup que se perfila como uno de los mejores en buen tiempo. Cátedra de rocanrol a lo largo de los 13 tracks, producidos por ellos mismos, que enseñan a las generaciones venideras del rock que el legendario “keep it simple, stupid” no tiene por que pasar de moda y mucho menos bordear con el facilismo. Simple, directo, contundente, genial aunque no muy atemporal… la admiración por la década en la que Jones y su banda (Led Zeppelin) eran parte de los cimientos del rock, está más que latente… ojo que esto no es nada malo. Para que lo compruebes por ti mismo, Planeta 107.7 tu música en inglés, te juega New Fang, primer corte oficial de Them Crooked Vultures:

REALITY KILLED THE VIDEO STAR – ROBBIE WILLIAMS

Robbie Williams vuelve, la Lanzadera de tu Planeta… ¡Lo trae! Con Reality Killed The Video Star, Robbie deja claro que sigue siendo pop, pero no esperes verlo medio desnudo bailando con chicas alrededor… Para “Reality…” Williams, se pone más solemne y extiende su pasaporte de la comunidad europea para evitar confusión con algún wanna be brit-pop star; él ya lo era desde Take That y si alguna vez te preguntaste como debería sonar un ex teen-popstar cuando crece, Robbie te invita a darle play a su último álbum para darte la respuesta correcta: funky, sexy y sofisticado. Para los que aman el pop sin tanto sintetizador, éste es ÉL álbum. Que quede claro, Reality Killed the Video Star no fue creado para estar primero en el Billboard; felizmente. En Planeta 107.7 tu música en inglés, Bodies, lo nuevo de Robbie Williams:

BATTLE STUDIES – JOHN MAYER

Gentil y muy rico como para escuchar en la ruta de vuelta a Lima después de un finde en el sur, checando el sunset en alguna playita del norte o despertando en el campo. Battle Studies, sucesor del vivo Where the life is del 2008, trae de vuelta al ganador de múltiples Grammys con un disco lleno de aprendizaje, fresco y por ratos medio beatlesco, sin perder su estilo; para muestra Friends, lovers or nothing. Producido por el propio Mayer con Steve Jordan, “Battle…” incluye dentro de su lista de 11 temas, el dueto con Taylor Swift para Half of my heart, un cover del clásico Crossroads de Robert Johnson y para la edición especial otro de Bruce Springsteen (I’m on fire). Para que no digas que no se te dijo, lo nuevo de John Mayer, Who says, ya gira en la Lanzadera de Planeta 107.7 tu música en inglés:

Más de Música

Programación