En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

AQUI SE LANZA: GREATEST HITS - FOO FIGHTERS

AQUI SE LANZA: GREATEST HITS - FOO FIGHTERS

Para celebrar toda su vida como banda, lo mejor de los Foos. All my life, Best of you, Everlong y The Pretender no s introducen de arranque al sonido Foo, melódico y contundente, que venimos escuchando desde el 95 (Dave Grohl forma Foo Fighters un año después de la muerte de Kurt Cobain, líder de su anterior banda, Nirvana).

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 
Completamos la primera mitad con My hero, Learn to fly, Times like these y Monkey wrench; pero sin duda uno de los momentos que traerán nostalgia a los fans de los Foo’s será cuando Big me, primer single del homónimo debut, nos indique que ya estamos a mitad de viaje. El paso por hitazos del Foo Fighters (95), The colour and the shape (97), There is nothing left to lose del 99, One by one (2002), In your honor (2005), Skin and Bones (2006) hasta el Echoes, Silence, Patience, Grace del 2007 no hace más que evidenciar de lo prolífico de los Foo’s, los mismos que incluyen en esta entrega una versión acústica de Everlong (además de la original) y un par de temas nuevos; los inéditos Wheels y Word Forward para cerrar con broche de oro los primeros 14 años de la banda que hace poco, al mismo estilo de U2, decidió aprovechar el poder del internet para promocionar el lanzamiento con un concierto en vivo por Facebook.

Planeta 107.7 tu música en inglés, la radio de The Killers en Lima, te deja con un especial a propósito de uno de los lanzamientos más importantes de esta semana; Greatest Hits – Foo Fighters:

Big me – Foo Fighters (1995)


FOO FIGHTERS – Big Me

Everlong – The colour and the shape (1997)

Learn to fly – There is nothing left to lose (1999)


Foo Fighters- Learn To Fly

All my life – One by one (2002)


Foo Fighters – All My Life

Best of you – In your honor (2005)


Foo Fighters – Best of you

The pretender – Echoes, Silence, Patience & Grace (2007)


Foo Fighters – The Pretender (Video Premiere)

Wheels – Greatest Hits

Melo – Radio Planeta 107.7 Tu música en inglés
 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.