Noticias

¡Aquí se lanza! - Lanzamientos del 15 de Septiembre

2009-11-04 11:18:50
¡Aquí se lanza! - Lanzamientos del 15 de Septiembre

Después de un tiempo de espera, regresan los lanzamientos al Planeta! Esta semana, como hace mucho no había, está bastante nutrida la lista. Dale un vistazo y una escuchada a lo que girará en breve por todo tu Planeta.
 
The Resistance – Muse
 
Contundente y más británicos que nunca. Sí, Muse sigue haciendo el buen rock con el que se metieron en nuestros iPods y mp3s, pero esta vez decidió demostrar que podía hacer aún más. Muse se fue para el lado coloso, barroco… de grandes arreglos, nutridos coros, solos casi sólo ejecutables por Brian May (Queen); un álbum sin duda armonioso y podría decirse, casi sin duda, lo menos pop lanzado por el grupo de Matthew Bellamy. Rock de cámara… si queremos seguir bajo la fusión de lo clásico con el rock presentada en el quinto álbum de Muse. ¿A que suena? En one: Muse en mash up con Queen. Positivísimo. El botón para la muestra; Uprising en Planeta 107.7 tu música en inglés, la radio de Killers en Lima.
 
Scary Fragile – Butterfly Boucher
 
Piensa en el lado más dulce de Maria Mena, la melodiosa voz de Feist y en el carisma de la noventera Tracy Bonham; todo mezcladito, no licuado… y estás más que listo para descubrir (si aún no lo habías hecho) a Butterfly Boucher. Luego de girar con Barenaked Ladies y Sarah McLachlan llegó el momento de grabar el sucesor de su debut Flutterfly (2003) pero no resulto nada fácil; el productor con el que quería trabajar estaba ocupado, tuvo que abandonar la idea de registrarlo con una banda en vivo y meterse de lleno en la producción; así, Scary Fragile quedó listo en el 2007, pero como sonaba “demasiado americano” para los británicos, tuvo que volver a trabajar en la placa. Finalmente, luego de muchos problemas, llega al Planeta Scary Fragile, segunda placa de la australiana Butterfly Boucher. A bitter song es el primer corte, si te suena familiar es porque ha sido incluido en la banda sonora de Grey’s Anatomy… ahora chécalo en Planeta 107.7 tu música en inglés, la radio de Killers en Lima.
 
Break Up – Scarlett Johansson & Pete Yorn
 
Alguien vio Johnny & June y le gustó demasiado. Y sí, Break Up, a pesar de casi no haber dejado canal libre para un preview antes de su venta, suena a un dúo wanna be Johnny Cash/June Carter; aunque los protagonistas dicen estar inspirados en los no menos famosos franceses Serge Gainsbourg y Brigitte Bardot.
El sonido, la cantadita, el look, nada puede alejarnos de la loca idea de que Scarlett Johansson quería lograrlo sí o sí. “La idea de capturar la relación de una pareja a 2 voces siempre me pareció linda y quería trabajarla como un pequeño proyecto entre amigos” comentó Johansson sobre Break Up. En Planeta 107.7 tu música en inglés, radio de Killers en Lima, un cachito de Relator, primer corte del dúo Johansson/Yorn.
 
Endgame – Megadeth
 
Metaaaaaaal!!!! Tarolazos y dobles bombos a destajo, interminables solos, esta vez a cargo de Dave Mustaine y Chris Broderick tras la salida de Glen Drover el año pasado hace de el décimo segundo disco de Megadeth uno de los lanzamientos más poderosos y esperados de la semana. Con poco menos de 45 minutos bajo la producción del propio Mustaine (líder) y de Andy Sneap, Endgame logra mantener a Megadeth no sólo vigente sino entre el top de los favoritos del metal logrando críticas más que positivas y cosechando no menos de 4 sobre 5 estrellas en cuanto review aparezca. Pulgares, meñiques e índices arriba y a headbangear! Head crusher, lo nuevo de Megadeth está en este lado de tu Planeta 107.7 tu música en inglés.

Melo – Planeta 107.7 tu música en inglés, la radio de Killers en Lima.

Comentarios