Noticias

Conoce a la abuela de Ariana Grande que le robó el show [FOTO]

2015-11-25 13:22:22
Conoce a la abuela de Ariana Grande que le robó el show [FOTO]

Es un lado bastante tierno el que mostró Ariana Grande al llevar a su abuela a los American Music Awards, quien acaparó las cámaras y se robó el show de la gala.

La cantante apareció en el evento junto a Marjorie Grande, quien en todo momento se mostró contenta y orgullosa de su nieta. Junto a ella también asistió Frankie Grande, hermano de la estrella.

Como se recuerda, Ariana Grande recibió el premio como Artista Favorita Femenina en la categoría pop/rock. Al recibir el galardón, la intérprete de ‘Focus’ le dedicó unas palabras a su abuela.

“Creo que yo le debo mucho de esto a mi ‘Nonna’, quien se aseguró de recordarme que ella votó. Ella me dijo ‘Ariana, fui a la computadora y voté, así que yo creo que tú ganarás”, contó.

Luego de la premiación, Ariana Grande compartió una imagen en su cuenta personal de Instagram, donde aparece con su ‘Nonna’. “La estrella real de esta noche #QueenNonna”, escribió.

the real star of the evening #QueenNonna

Una foto publicada por Ariana Grande (@arianagrande) el

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ARIANA GRANDE

El conductor del programa ‘The Jonathan Ross Show’ calificó de “p*** vaga” a Ariana Grande luego de que esta no asistiera a la cita que tenía con él en el mencionado show.

Asimismo, la cantante no tuvo reparo en manifestarle su descontento a un locutor radial cuando comenzó a hacerle una serie de preguntas y comentarios sexistas.

“Si pudieras usar por última vez tu maquillaje o tu celular, ¿cuál elegirías?”, le dijo el conductor del programa ‘Power 106 Los Angeles – Where Hip Hop Lives’, Justin Credible, a Ariana Grande.

La artista lo miró incrédula y con una sonrisa le respondió: “¿creen que ese es el gran dilema entre las chicas? ¿Elegir entre su teléfono y su maquillaje?”.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios