Noticias

Ariana Grande acusada de plagio por video de One Last Time

2015-02-17 07:01:01

Si bien ninguna historia es completamente original, porque ya todas han sido contadas de alguna u otra manera, se nota cuando alguien toma de referencia algo o cuando lo copia.

Ariana Grande ha sido acusada de robar el concepto del video de One Last Time por una banda australiana, SAFIA, que tomó Facebook para pronunciarse.

You Are the One es el video de donde Grande habría sacado la idea del fin del mundo para el clip de One Last Time. Nadie dice que no puedan tener la misma idea, la cosa es que la forma de presentarla e incluso el final es muy parecido.

LEE TAMBIÉN: ARIANA GRANDE PIDE QUE DEJEN DE CRITICAR SU CABELLO

Tal vez sea una coincidencia, pero para nosotros parece que la gente de Ariana Grande y su sello han visto nuestro video de 'You Are the One' y re-trabajó el concepto, pero copió algunas partes (ESPECIALMENTE EL FINAL).

Básicamente los dos videos cuentan la historia de una chica que corre por las calles en medio de una catástrofe natural y al final se abraza con un hombre antes de la explosión.

Max Landis, quien dirigió el clip de One Last Time, se pronunció para defender su trabajo. Coincidencias son coincidencias…..pero aquellos en casas de cristal no deben tirar meteoros, como dando a entender que la idea de SAFIA tampoco fue muy original que digamos.

Según Landis, SAFIA habría tomado la idea del video de otra banda australiana, Injured Ninja, en el clip de Fallopian Tube Screamer.

LEE TAMBIÉN: ARIANA CAMBIA DE GÉNERO: ESCUCHA PROBLEM EN DEATH METAL

Arriba te jugamos los 3 videos para que los veas y comentes qué te parece este rollo.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Aceshowbiz
Video: ArianaGrandeVEVO / HeartlessRobotProd / OfficialSAFIA

Comentarios