OMG! ¿Ariana Grande se ve afectada por la fama?

OMG! ¿Ariana Grande se ve afectada por la fama?

Ariana Grande se ha visto obligada a reconocer y a asimilar que todos sus movimientos son observados debido a la fama que ahora posee.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“No puedo ir a ningún sitio o hacer cualquier cosa sin que la gente se entere o lo sepa. Tengo que aceptar ese hecho y pensar: ‘Bueno, no pasa nada. Si esa es la consecuencia de poder dedicarme a lo que amo y de que la gente escuche mi música, entonces puedo lidiar con ello”, confesó la cantante a Entertainment Tonight.

Por ello, Ariana Grande también aprendió a no permitir que el interés que genera su vida privada, y en especial la sentimental, arruine su relación que tiene actualmente con Mac Miller.

“Todos los días son muy emocionantes. El simple hecho de despertarme y poder disfrutar del día ya es maravilloso. Me gusta vivir aventuras. Salir de viaje, ir en busca de Pokémon, ir al cine y hacer música”, reconoció.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ARIANA GRANDE

Un par de días luego de que Ariana Grande fue interrogada por Ellen DeGeneres sobre su relación con Mac Miller, donde parece haberse sentido acorralada y finalmente la aceptó, la cantante ya no estaría dispuesta a seguir hablando del tema.

Durante una entrevista con Ryan Seacrest en su programa de radio, la intérprete de ‘Into You’ se mostró bastante incómoda luego de que el presentador hiciera mención a la fotografía y el título “baabyyy”, donde aparecen ella y el rapero, la cual está cerca de llegar al millón de ‘likes’.

Por otro lado, Ariana Grande fue invitada en el Show de Ellen DeGeneres, donde la conductora le preguntó sobre su relación con el rapero, lo que la ocasionó una inesperada reacción por parte de la cantante.

A pesar de ambos han sido vistos en público, la intérprete de ‘Into You’ no pareció estar lista para hablar sobre su nuevo novio, ya que se sonrojó apenas Ellen le preguntó sobre Miller.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.