Ariana Grande anuncia la fecha de su concierto benéfico en Manchester

Ariana Grande anuncia la fecha de su concierto benéfico en Manchester

Ariana Grande anunció que realizará un concierto benéfico para los afectados del atentado terrorista en Manchester. Pues la cantante ya confirmó que la fecha del mismo será este domingo 4 de junio en la misma ciudad.

Con casi dos semanas después del atentado, Ariana Grande presentará este concierto para recaudar fondos y así poder ayudar a todas las personas y familiares que vivieron este terrible episodio durante su último concierto.

Por medio de su cuenta de Twitter, Ariana Grande compartió una imagen que contiene toda la información de este show benéfico; este será en el estadio del club Manchester United.

Junto a ella, estarán diversos artistas estarán acompañándola, entre ellos: Justin Bieber, Coldplay, Katy Perry, Miley Cyrus y Pharrell Williams; quienes se unen para esta causa y demostrar que el gran poder que también tiene la música.

“La música está para consolarnos, para unirnos, para hacernos felices”, dijo la cantante en un comunicado. Además de indicar que absolutamente todos los ingresos serán destinados a todas las personas afectadas.

Como sabemos, el atentado terrorista ocurrido durante el último concierto de Ariana Grande en Manchester, dejó 22 personas fallecidas y más de 50 heridos. Y en definitiva, estas personas necesitan de mucho apoyo para poder superar esta trágica situación.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta

Más de Música

Programación