En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Ariana Grande besó a su amiga en la boca [VIDEO]

Ariana Grande besó a su amiga en la boca [VIDEO]

Ariana Grande compartió en Instagram un video que nos dejó recontra sorprendidos. Le dio un beso en la boca a su amiga. ¡OMG!

La joven que protagoniza el clip junto a ‘Ari’ es Elizabeth Gillies, una actriz y cantautora de ascendencia italiana. Se hizo conocida por dar vida a Jade West en ‘Victorious’. Ella fue quien incentiva el beso, incluso cuenta hasta tres.

“Mi video favorito de todos los tiempos. (pd: esto fue posteado accidentalmente)”, escribió Ariana Grande en la descripción. La reacción de ‘Ari’ es demasiado gracioso. No para de reír. Ninguna puede creer lo que acaban de hacer.

La cantante de 22 años está por lanzar el lead single de su tercer disco, ‘Moonlight’. El tema se lla ‘Focus’ y será liberado el 30 de octubre. Hasta el momento ha compartido parte de la letra a través de redes sociales, pero ya falta poco para escuchar la canción completa.

¿Será un nuevo hit de Ariana Grande?

 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.