Ariana Grande admite que terminar con Big Sean fue muy fácil

Ariana Grande admite que terminar con Big Sean fue muy fácil

Ariana Grande y Big Sean rompieron en abril de 2015. Muchos detalles al respecto no hubieron en su momento, pero ahora es diferente. La cantante de ‘Problem’ habló con V Magazine sobre la ruptura.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Ryan Murphy, el creador de ‘Scream Queens’, donde ‘Ari’ participa, hizo la entrevista y nos dejó sorprendidos el enterarnos que no fue particularmente difícil para ella terminar con el rapero. “Soy buena sacando lo mejor  de las cosas”, explicó a la revista sobre el término de su relación informó E! News.

“Además, no fue tan duro para mí, porque somos amigos. Así que normal”. Ariana Grande y Big Sean fueron pareja por 8 meses. Pero asegura que no es nadie para dar consejos sobre rupturas. “No voy a pretender que puedo dar buenos consejos sobre rupturas. Siempre es duro, así que buena suerte. Estarás bien. No necesitas estar con nadie. Es agradable contar con alguien que te hace feliz, pero también es agradable ser feliz tú sola. No necesitas a nadie para serlo. Esa persona puede contribuir a hacerte feliz, sí, pero son dos seres independientes”, dijo ‘Ari’ y estamos completamente de acuerdo con ella.

Ariana Grande ya está en otra relación. Su actual pareja es Ricky Alvarez, pero no quiere que su nueva relación opaque su carrera. Y mucho menos que se conozca como la ‘ex’ de alguien, cosa que ya había comentado antes. “Prefieron que se refieran a mí solo como Ariana. Alguna gente dice que soy una hipócrita porque ahora tengo un nuevo novio. Pero siguen sin darse cuenta de lo importante. No importa si estoy sola o con alguien. Da igual lo que decida hacer con mi cuerpo, con mi corazón o con mi vida, sigo siendo independiente”, agregó la cantante de ‘Break Free”.

Puedes leer la entrevista completa de Ariana Grande con Ryan Murphy aquí.

¿Opinas igual que ‘Ari’?

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm