Billboard Music Awards 2016: Ariana Grande y su blooper en la alfombra roja [VIDEO]

Billboard Music Awards 2016: Ariana Grande y su blooper en la alfombra roja [VIDEO]

La peor pesadilla de cualquier celebridad durante una alfombra roja es terminar pasando roche, ya sea por las preguntas incómodas que le puedan hacer o teniendo algún problema de vestuario que haga que tropiecen y terminen en el suelo.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Esto es lo que le pasó a Ariana Grande, a quien la gravedad traicionó y casi termina en el piso durante su participación en los Billboard Music Awards 2016.

La cantante se disponía a hablar con E! News cuando tropezó y por poco termina siendo parte del decorado. Sin embargo, la intérprete de ‘Dangeorus Woman’ se lo tomó con mucho humor.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ARIANA GRANDE

Ariana Grande lanzó a la venta esta mañana ‘Dangerous Woman’, su segundo álbum de estudio. Aunque la mayoría de las canciones de este disco se podían escucha en Apple Music desde hace semanas, el albúm ya se puede obtener en forma CD en las tiendas.

No cabe duda que es un gran día para la cantante, quien llevaba un tiempo haciendo la cuenta regresiva.

Por otro lado, oficialmente, Selena Gomez no tiene nada que ver con Justin Bieber desde 2012, pero siempre que ella es noticia, él también es mencionado; y así han estado las cosas en los últimos años. ¿Ello no tiene nada de malo o es que esconde un lado negativo de la sociedad, como sugiere Ariana Grande ?

Ella se ha atrevido a exigir lo que, implícitamente, Selena Gomez ha pedido desde que se separó de Justin Bieber: dejar que la vinculen con él, nombrándola como la “‘ex’ Justin Bieber” a pesar de que haga noticia sin que el cantante canadiense esté involucrado.

Más de Música

Programación