En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡Ariana Grande con el cabello al natural! ¡Te sorprenderá! [FOTO]

¡Ariana Grande con el cabello al natural! ¡Te sorprenderá! [FOTO]

Ariana Grande tomó Instagram para sorprender al Planeta entero con su cabello al natural. La cantante de ‘Problem’ es ondulada y sus rulos son maravillosos.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

‘Ari’ siempre ha sido criticada por no cambiar de look, a diferencia de otras artistas, como Katy Perry y Demi Lovato. Sin embargo, hay un motivo poderoso que le impide realizar cambios radicales en su cabello. Por trabajo lo tuvo que teñir de un rojo intenso durante mucho tiempo. Esto lo debilitó profundamente y decidió llevar un cola de caballo con extensiones hasta nuevo aviso nos recordó Teen Vogue.

Todos nos acostumbramos a ver a la cantante de ‘Break Free’ bajo este estilo. Luego aparecieron rumores de que Ariana Grande se estaba quedando calva. Esto motivó a la joven artista a mostrar su cabello al natural. Tomó Instagram y compartió un collage donde aparecen sus rulos, “peekaboo rulos saludables…hace tiempo que no los veía”.

Apreciamos el gesto de la joven cantante al mostrar su cabello al natural, que por cierto luce súper saludable. Esperamos que pronto recupere toda la fuerza original. Y aún seguimos en shock. ¡Nadie se imaginó que ‘Ari’ era ondulada!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ARIANA GRANDE

¡Pronto llega nueva música! Ariana Grande está por lanzar el primer single de su nuevo disco, ‘Moonlight’. El tema se llama ‘Focus’ y será liberado el 30 de octubre, así lo anunció en el programa de Jimmy Fallon y lo confirmó a través de Twitter.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.