Noticias

¿Ariana Grande se está quedando calva?

2015-09-01 10:27:44

Al parecer Ariana Grande tiene un problema capilar serio. Uno de sus estilistas dio detalles al respecto.

Según E! Latino, la joven cantante se siente muy mal y algo acomplejada por la pérdida de cabello que sufre. Recordemos que Ariana Grande se ti{o el cabello de rojo durante años para interpretar a un personaje de ‘Victorious y Sam & Cat’, programas de Nickelodeon.

¿ARIANA GRANDE ES ÚNICA? ¡CONOCE A 10 CHICAS PARECIDAS!

“Su cabello es un desastre, bueno, lo que queda de él. Tiene las puntas destrozadas y la razón por la que se lo recoge siempre en una coleta alta es que en la coronilla tiene partes sin pelo. Tiene miedo que si prueba otro estilo, se vean zonas en las que no tiene cabello”, explicó una fuente a la revista Ok!

Cabe destacar que durante las últimas temporadas de “San & Cat” le permitieron usar una peluca, pero aún no puede recuperar su cabello original, porque la única manera de hacerlo es raparse la cabeza y Ariana Grande no quiere tomar esa solución.

“No piensa hacer nada parecido. Sin sus extensiones está muy mal. Que nadie espere verla con un nuevo estilo capilar en un futuro cercano”, agregó la fuente.

Incluso ‘Ari’ ha pedido que no la critiquen por su cabello. Ese look es el único que la hace sentir cómoda. Solo queda esperar un tiempo para que recupere su cabello y se atreva a cambiar.

¿Qué te parece el look de Ariana Grande?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: E! Latino
Foto: Ariana Grande Instagram
Video: ArianaGrandeVEVO

Comentarios