Noticias

Ariana Grande cambió de look ¡Ni te imaginas!

2015-09-15 07:54:56
Ariana Grande cambió de look ¡Ni te imaginas!

Ariana Grande casi siempre lleva su conocida cola de caballo, pero decidió cambiar de look para una entrevista en Good Morning America. Esta vez lució su cabello con cerquillo al costado. Le dio un nuevo aire, algo que necesita como artista.

Sabemos que ‘Ari’ no cambia radicalmente de look, porque al teñirlo de un rojo intenso por varios años, se debilitó mucho. Esto para dar vida a los personajes que tuvo en Nickelodeon durante su participación en ‘Victorious’ y ‘Sam and Cat’. La cantante de ‘Break Free’ ha hablado innumerables veces de eso y lo frustrada que se siente por momentos de no tener esa libertad.

Es solo cuestión de tiempo para que su cabello pueda recuperar fuerza y Ariana Grande sorprenda con un nuevo look mucho más radical, porque esta vez se hizo una media cola y un cerquillo al costado, que si bien le dio un aire nuevo, no es un cambio de estilo completo.

Otras artistas que siempre cambian de look, incluso de color de cabello es Demi Lovato y Katy Perry. La exchica Disney ha sorprendido varias veces con su cabello de color rosado, azul, lavanda y más. Mientras que la cantante de ‘Roar’ ha teñido su cabello de verde, naranja, morado, etc.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ARIANA GRANDE

Ariana Grande viene trabajando en su nuevo disco, el sucesor de ‘My Everything’. No hay detalles de lanzamiento, pero la cantante de ascendencia italiana aseguró que octubre será un mes particularmente especial. Así que creemos que podría llegar el lead single del disco durante ese mes o algún detalle importante. 

Al menos estamos seguros que pronto tendremos nuevo material de la cantante de ‘Love Me Harder’, quien jamás se aleja del todo de la música y tiene una gran relación con sus fans. Tanto así que durante un Meet And Greet  en Manila, Filipinas, una de sus fans le agarró el trasero.

->FAN LE AGARRÓ EL TRASERO A ARIANA GRANDE

¿Qué opinan? ¿Está bueno el cambio?

Comentarios