Noticias

OMG! ¡Ariana Grande nos sorprendió dejando atrás su viejo y acostumbrado look!

2016-06-08 15:25:00
OMG! ¡Ariana Grande nos sorprendió dejando atrás su viejo y acostumbrado look!
¡Ariana Grande cambió de look! (Getty Images)

Ariana Grande era conocida, durante su época en la televisión, por su llamativo cabello rojo. Con el tiempo, la artista se despidió de ese rasgo característico y se dejó ver algo más natural con su cabello castaño usualmente recogido con una cola al tope de su cabeza.

Ahora, la intérprete de ‘Dangerous Woman’ nos sorprende con pequeños pero llamativos cambios, tal y como lo hizo esta semana en Snapchat, plataforma que usó para revelar su nuevo look.

Y es Ariana Grande compartió en su perfil una serie de fotografías, donde ahora se le puede ver rubia. “Aún tosiendo… pero viva, más rubia y feliz”, escribió la cantante.

¿Qué les parece?

moonlightbae

Una foto publicada por Ariana Grande (@arianagrande) el

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ARIANA GRANDE

‘Dangerous Woman’, el reconocido tercer álbum de Ariana Grande, es el álbum número uno en ventas en el mundo esta semana.

Dominando las listas a nivel global, el disco alcanzó el primer puesto en iTunes en más de 70 países. Con números combinados totales de más de 175,000 unidades tan solo en los Estados Unidos, también marca “las ventas de primera semana más altas de la carrera de la cantante” hasta el momento, según Billboard.

Por otro lado, desde que* Ariana Grande* incursionó en el mundo del espectáculo, ha recibido el apoyo incondicional de su hermano mayor, Frankie Grande, quien se ha convertido en su máximo fan.

Sin embargo, recientemente Frankie desató un escándalo en redes sociales luego de que fuera descubierto en una práctica considerada como desleal con la que buscaba beneficiar la carrera de su hermana.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios