En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

¿Cuántos pokémon va capturando Ariana Grande? ¡Entérate aquí! [FOTO]

¿Cuántos pokémon va capturando Ariana Grande? ¡Entérate aquí! [FOTO]

Ariana Grande confesó su fanatismo por Pokémon GO dando a conocer, a través de su cuenta oficial de Instagram, algunas de las criaturas que ha capturado.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Algo hermoso. Pokémon está uniendo a las personas en todo el mundo. A pesar de que nadie está hablando el uno al otro, todo el mundo está caminando hacia los polos”, escribió la cantante como leyenda de la imagen.

En la imagen, se puede ver a Ariana Grande junto a unos amigos en búsqueda de pokémon.

Pero eso no es todo, Ariana Grande también compartió algunas capturas de pokémon que ha capturado hasta el momento. En su pokedex podemos ver a un ‘Pikachu’, ‘Rhyhorn’ y un ‘Dragonair’.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ARIANA GRANDE

Ariana Grande lleva tanto tiempo luciendo el mismo estilo, o sea, nos referimos a la famosa ‘cola de caballo’, que esta se ha convertido en su insignia. Sin embargo, hace unos días sorprendió a más de uno con su cambio de look.

“El cambio es fantástico”, escribió la cantante en sus redes sociales, donde subió varias selfies de su nuevo y su flamante flequillo, el cual, por cierto, le queda genial.

Por otro lado, se nota que Ariana Grande y Jimmy Fallón son fanáticos de SnapChat y por eso lanzaron un video utilizando todas las herramientas de esta red.

El resultado fue un divertido video al ritmo de la canción “Into You” con varios filtros. Se pusieron bigotes, intercambiaron rostros, utilizaron orejas de ositos y hasta alteraron su rostro.

Más de Música

Programación