Ariana Grande y Christina Aguilera deslumbraron con presentación en la final de 'The Voice' [VIDEO]

Ariana Grande y Christina Aguilera deslumbraron con presentación en la final de 'The Voice' [VIDEO]

Durante la final de ‘The Voice’, Ariana Grande y Christina Aguilera hicieron vibrar el escenario del show al unir sus voces para interpretar el tema ‘Dangerous Woman’.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Rodeada de bailarines y luciendo un elegante traje sastre blanco, la cantante de 22 años inició su actuación interpretando su nuevo sencillo ‘Into You’, cuyo video fue publicado recientemente.

Luego de terminar la interpretación, Ariana Grande dio inicio a su primer sencillo de su tercer álbum, ‘Dangerous Woman’. Fue entonces cuando Christina Aguilera apareció en el escenario.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE CHRISTINA AGUILERA Y ARIANA GRANDE

 

Christina Aguilera visitó el show de Ellen DeGeneres, donde participó de un divertido round de ‘Heads Up’. En el juego, la cantante tuvo 60 segundos para personificar a varias cantantes mientras la conductora adivinaba de qué personaje se trataba.

La artista ya ha demostrado anteriormente sus habilidades para imitar, así que este juego no se le hizo muy difícil que digamos. ¿ Ariana Grande tiene competencia?

Por otro lado, a tan solo días de haber hecho una gran presentación del tema ‘Into You’ en los Billboard Music Awards 2016, Ariana Grande nos sorprendió con el estreno de videoclip oficial de la canción.

El clip parece tener la intensión de mostrar cosas muy distintas de las que hasta ahora habíamos visto de la cantante, quien está decidida a mostrar a la ‘mujer peligrosa’ que lleva dentro.

Más de Música

Programación