Ariana Grande y Coldplay cantan 'Just a Little Bit of Your Heart'

Ariana Grande y Coldplay cantan 'Just a Little Bit of Your Heart'

Ariana Grande sorprendió con un dueto junto a Coldplay en el Global Citizen Festival 2015 el 26 de setiembre. Cantaron juntos ‘Just a Little Bit of Your Heart’.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La joven cantante tomó Twitter para revelar lo honrada que se sintió de subir al escenario junto a la banda británica antes de llevar el ‘Honeymoon Tour’ a Brooklyn informó Billboard. ‘Gracias Coldplay. Fue un honor”, escribió la expareja de Big Sean en dicha red social.

La banda liderada por Chris Martin reveló cómo decidieron que sería Ariana Grande su invitada en esa presentación. “Dije, quién será la persona más maravillosa que cantará con nosotros? Luego de semanas de deliberar, la maravillosa joven artista que vendrá a cantar con nosotros hoy – tuvo que mover todo para estar aquí y cantar – es Ariana Grande”, dijo el frontman de Coldplay al público informó Idolator.

Ambos cantaron ‘Just a Little Bit of Your Heart’, tema coescrito por Harry Styles, que pertenece al segundo disco de la cantante de ascendencia italiana, ‘My Everything’. Esta versión presentó la poderosa voz de ‘Ari’ y una guitarra acústica tocada por el vocalista de la banda británica, quien le agradeció a la joven cantante por su presencia. “Gracias por iluminar nuestro escenario Ariana Grande. Tu voz es algo maravilloso. Hermosa canción de Harry Styles”, escribió el grupo británico.

No fue la única noticia que hizo Coldplay por estos días. Presentaron un nuevo tema en ese festival, ‘Amazing Day’. Además, Chris Martin fue invitado por Ed Sheeran a un concierto. Ambos cantaron ‘Yellow’ y ‘Thinking Out Loud’.

Más de Música