Noticias

WTF! Ariana Grande hizo esta confesión sobre su famoso peinado

2016-09-05 17:00:37
WTF! Ariana Grande hizo esta confesión sobre su famoso peinado
Ariana Grande hizo esta confesión sobre su famoso peinado. (Getty Images)

Durante una reciente entrevista, Ariana Grande hizo una gran confesión sobre su famoso peinado, el cual, en varias ocasiones, ha sido foco de críticas y burlas por parte de sus detractores.

“Siento que hay miles de maneras diferentes de hacer una cola de caballo. ¡Un millón! Honestamente, me trae tanta alegría”, dijo la cantante durante su charla con Byrdie.

“Cada vez que me amarro el cabello es como una sorpresa. Es como si olvidará cuánto lo amo, y luego lo ato de nuevo y digo ‘¡Amo este look!’ Cada vez que lo amarro es como la primera vez. Es como amor verdadero”, señaló la cantante.

Es más, Ariana Grande no desperdició la oportunidad para mandarle este mensaje a sus detractores…

“Mi**da, ¿no te gusta mi cola de caballo? Bueno, la voy a tener dos veces más grande mañana, más alta, más apretada y con más cabello en ella también”, finalizó la intérprete de ‘Into You’.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ARIANA GRANDE

Antes de que iniciara los MTV Video Music Awards 2016, Ariana Grande se paseó por la alfombra roja para posar ante las cámaras y dar algunas entrevistas. Y mientras la cantante conversaba con el host de MTV, las cosas se pusieron un poco incómodas.

“Mira, no puedes ir por ahí lamiendo postres esta noche”, le dijo el presentador a la intérprete de ‘Into You’ antes de terminar la entrevista.

Por otro lado, Ariana Grande fue vista con su exnovio Mac Miller en el aeropuerto de West Virginia, donde fue inevitable no notar la complicidad y la increíble química que hay entre ambos.

La intérprete de ‘Into You’ llegó al lugar para asistir a la presentación que el rapero tenía programada en la Universidad de West Virginia.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios