En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

De esta forma Ariana Grande se declaró fan de Harry Potter [VIDEO]

De esta forma Ariana Grande se declaró fan de Harry Potter [VIDEO]

Mediante su cuenta personal de Instagram, Ariana Grande demostró una vez más su verdadera afición hacia ‘Harry Potter’, la fabulosa saga de J.K. Rowling.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La cantante compartió en su red social un gif donde hace alarde de una genial, nueva y exclusiva chaqueta de jean que tiene a nada más y nada menos que al ‘profesor Dumbledore’ bordado en toda la parte trasera.

“Muggle en las calles, hechicera en las sábanas”, comentó Ariana Grande junto al gif donde también le agradeció a la creadora de la prenda.

Cabe indicar que esta casaca fue adaptada con el rostro de Dumbledore por Dirty Needle Embroidery. ¿Qué les parece?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ARIANA GRANDE

¿Se veía venir? Entertainment Tonight, esta semana, confirmó que Ariana Grande terminó la relación con su novio, el bailarín Ricky Álvarez.

Como se sabe, ambos iniciaron su romance luego que la intérprete de ‘Dangerous Woman’ terminara la relación previa que mantenía con Big Sean, con quien terminó en abril de 2015.

Por otro lado, Ariana Grande confesó su fanatismo por Pokémon GO dando a conocer, a través de su cuenta oficial de Instagram, algunas de las criaturas que ha capturado.

“Algo hermoso. Pokémon está uniendo a las personas en todo el mundo. A pesar de que nadie está hablando el uno al otro, todo el mundo está caminando hacia los polos”, escribió la cantante como leyenda de la imagen.

Más de Música

Programación