En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¿Viste cómo Ariana Grande defendió a las mujeres ante una pregunta machista en entrevista? [VIDEO]

¿Viste cómo Ariana Grande defendió a las mujeres ante una pregunta machista en entrevista? [VIDEO]

Ariana Grande tuvo una entrevista en radio Power 106 y defendió a todas las mujeres ante los comentarios sexistas del locutor. La cantante, quien hace poco tuvo en concierto en Buenos Aires, dijo que no solo es una cara bonita.

Todo iba estupendo durante la entrevista hasta que el locutor bromeó sobre su peinado, para luego preguntarle: “Si tuvieras que escoger entre usar maquillaje o tu teléfono por última vez en tu vida ¿Qué escogerías?”.

La intérprete de ‘Problem’ se incomodó ante esta pregunta, pero supo manejarlo y contestó: “¿Es ese el problema de elección que piensas que las chicas tienen? ¿Es eso lo que los hombre asumen que las chicas tienen que elegir?”.

La entrevista fue más allá de lo esperado. Los conductores siguieron empeorando la situación y dijeron que las mujeres deberían aprender de Ariana Grande por no utilizar su celular en una reunión. “Los hombres también deberían hacerlo”, respondió la cantante.

La cantante que hace casi un par de meses sufrió un atentado terrorista en su concierto en Manchester respondió también cuáles eran sus emojis preferidos. Los conductores indicaron que los unicornios eran solo utilizados por mujeres, pero Ariana recalcó que los hombres también lo usan.

Aunque esta entrevista fue algo intensa, Ariana Grande supo manejarla y dejar en claro sus posturas. Mira aquí la entrevista y checa todos los detalles:

SUFRE DE AMENAZA DE ATENTADO EN SU CONCIERTO EN COSTA RICA

Ariana Grande sufrió un susto porque detuvieron a una persona por amenazar con un atentado en su show en Costa Rica. Según el Organismo de Investigación Judicial de la zona, la policía detuvo a un joven de 22 años, quien presuntamente había realizado amenazas en la web de la productora 'ONE', la cual se encargó de organizar dicho show.

Según informó Daily Mail, el joven investigado fue capturado en un departamento cerca de San José, aproximadamente a las seis de la mañana. El sospechoso tenía también dos celulares desde donde, supuestamente, realizaba las amenazas.

‘La amenaza inicial estaba en árabe e indicaba que esta podría ser una situación de peligro o un ataque en el concierto. Era una situación muy sensible’, comentó el director del Organismo de Investigación Judicial, Walter Espinoza.

Para suerte de la intérprete de y todos los asistentes, la captura del joven colombiano fue rápida y la organizadora de eventos pudo actuar y reforzar la vigilancia con tiempo. El concierto de Ariana Grande en Costa Rica acogió a 14 mil personas que disfrutaron con tranquilidad toda la presentación.

RANKING PLANETA DEL 8 DE JULIO

Así quedó el Ranking Planeta del 8 de julio. ¡Chécalo!

No te olvides de seguir a Radio Planeta, tu música en inglés en sus redes sociales para estar al tanto de las ultimitas de tus artistas favoritos de la música actual en inglés. Dale Like a nuestro fanpage, síguenos en nuestro Instagram y suscríbete al YouTube de Radio Planeta. 

Además, si te gustan nuestros programas, no dudes en visitar sus secciones web: solo dale clic a 'Mañana Maldita', 'Time', 'Oh My Gachi', 'Universo Paralelo', 'Beats' y 'Game Over'.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.