Noticias

OMG! ¡Ariana Grande y su 'Dangerous Woman' baten récord a nivel mundial!

2016-06-02 16:32:24
OMG! ¡Ariana Grande y su 'Dangerous Woman' baten récord a nivel mundial!
¡Ariana Grande y su 'Dangerous Woman' baten récord a nivel mundial! (Getty Images)

‘Dangerous Woman’, el reconocido tercer álbum de Ariana Grande, es el álbum número uno en ventas en el mundo esta semana.

Dominando las listas a nivel global, el disco alcanzó el primer puesto en iTunes en más de 70 países. Con números combinados totales de más de 175,000 unidades tan solo en los Estados Unidos, también marca “las ventas de primera semana más altas de la carrera de la cantante” hasta el momento, según Billboard.

Por otra parte, ‘Dangerous Woman’ es uno de los 10 mejores debuts en 2016. En Estados Unidos también es el álbum digital número uno. El consumo global ha llegado a más de 1 millón de álbumes equivalentes, mientras que Ariana Grande se anotó su primer debut #1 en el Reino Unido, Irlanda, Los Países Bajos, Nueva Zelanda e Italia.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ARIANA GRANDE

Desde que Ariana Grande incursionó en el mundo del espectáculo, ha recibido el apoyo incondicional de su hermano mayor, Frankie Grande, quien se ha convertido en su máximo fan.

Sin embargo, recientemente Frankie desató un escándalo en redes sociales luego de que fuera descubierto en una práctica considerada como desleal con la que buscaba beneficiar la carrera de su hermana.

Por otro lado, durante la final de ‘The Voice’, Ariana Grande y Christina Aguilera hicieron vibrar el escenario del show al unir sus voces para interpretar el tema ‘Dangerous Woman’.

Rodeada de bailarines y luciendo un elegante traje sastre blanco, la cantante de 22 años inició su actuación interpretando su nuevo sencillo ‘Into You’, cuyo video fue publicado recientemente.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios