Noticias

Ariana Grande se disculpa por segunda vez con emotivo video

2015-07-10 05:23:17

Ariana Grande ha protagonizado un escándalo. Fue grabada mientras lamía donas en una tienda. Además, dijo que odiaba Estados Unidos. ¡Todo un shock para sus fans! Tomó Twitter para disculparse con todo el Planeta por lo sucedido, pero para muchos no fue suficiente.

Ahora la cantante de 22 años publicó un video pidiendo disculpas por segunda vez. El clip se llama “Sorry Babes” y la verdad se nota súper arrepentida y sincera. Aseguró que estas 24 horas han sido horribles y que sabe debe afrontar las consecuencias de sus actos. No quiere ser una figura negativa para sus fans.

Grande fue operada y por eso no pudo hacer un pronunciamiento personal al inicio, pero no quiso esperar más para salir a enfrentar lo sucedido. Así que grabó este clip, donde aparece con la cara hinchada porque le acaban de quitar un par de muelas.

“En las disculpas que publiqué, creo que perdí mi oportunidad de disculparme sinceramente y expresar la manera en que me estaba sintiendo porque estaba muy ocupada pensando en mis problemas con la industria alimentaria, que no es relativo”, empieza la cantante de “Break Free”.

“Me disculpo otra vez. Quería que entiendan como me sentía al decir lo que dije, pero solo quería decir que lo siento. En realidad, nunca me he sentido tan orgullosa de ser estadounidense con todo lo bueno que ha pasado recientemente…aquí estoy disculpándome con ustedes con las mejillas hinchadas…creo que al ver un video de ti comportándote tan pobremente, que no tenías idea que se estaba grabando, es un despertar tan abrupto…me sentí tan disgustada de mí misma…quería hundir mi cara en una almohada y desaparecer, pero en lugar de eso estoy aquí, lo enfrentaré y tomaré responsabilidad…lo siento, porque reaccioné de una manera que no era necesaria, pero también no era yo…pido disculpas por mi comportamiento…ver lo horrible que es comportarte de cierta manera hace que no quieras hacerlo otra vez, pero aprendes de eso…solo quiero ser una influencia positiva para mis fans…siento que los he decepcionado… no han sido unas 24 horas fáciles, han sido bastante duras, pero saben cometí un error y he sido juzgada por ello, lo entiendo…estoy igual de decepcionada que ustedes de mí. Lo entiendo al 100%. Tengo 22 años, soy humana, aún tengo mucho que aprender; cometí errores y así voy a aprender, de ellos…Usar los errores como una plataforma para crecer y aprender…es un proceso…solo estoy aquí para disculparme y decirles que los amo…”, dijo Ariana Grande.

No se ustedes, pero creo que la joven cantante está realmente arrepentida por lo sucedido. Tiene mucha razón al decir que de los errores aprendemos, pero al ser una figura pública debe tener mucho más cuidado.

Puedes ver el video que causó todo este escándalo AQUÍ

¿Qué opinas de esta nueva disculpas de Ariana Grande? ¿Las sientes sinceras?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Seventeen Magazine
Video: honeymoon diaries

Comentarios