Ariana Grande pide disculpas por lamer donas ¡Policía investiga video!

Ariana Grande pide disculpas por lamer donas ¡Policía investiga video!

Ariana Grande protagonizó un escándalo en una tienda de donas. No solo porque fue grabada lamiendo donas, también porque dijo que odiaba a su país.

La cantante está arrepentida y se pronunció para explicar lo que sucedió. También pidió disculpas a sus seguidores y público en general a través de Twitter.

Grande acompañó su carta con un mensaje: “Necesito limpiar esta boca y dar un mejor ejemplo a mis fans. Me disculpo y los amo. Siempre aprendiendo” escribió.

Su explicación es la siguiente:

“Estoy extremadamente orgullosa de ser americana (estadounidense) y siempre he dejado claro que amo mi país. Lo que dije en un momento privada con mi amigo, quien estaba comprando las donas, fue sacado de contexto y lamento no tener más discreción al seleccionar palabras. Como lo he dicho al hablar de comer saludable, la comida es muy importante para mí y a veces me molesta la libertad que tenemos los estadounidenses de comer y consumir cosas sin pensar en las consecuencias que tienen en nuestra salud y en la sociedad como un todo. El hecho de que Estados Unidos tenga la más alta cantidad de niños obesos en el mundo me frustra. Necesitamos hacer más para educar a nuestros niños y a nosotros mismos sobre los peligros de comer demasiado y del veneno que ponemos en nuestros cuerpos. Necesitamos demandar más de nuestra industria alimentaria. Sin embargo, debí saber cómo expresarme; y con mi nueva responsabilidad para con otros como figura pública. Me esforzaré por ser mejor. Y sobre por qué no estaré en el MLB show, he tenido una cirugía oral de emergencia y estaré en recuperación por eso no podré estar en el show. Espero recompensar a todos esos fans pronto. Dicho eso, déjenme disculparme una vez más si ofendí a alguien con mi pobre elección de palabras – Ariana Grande”.

Se nota que la cantante de “Problem“ está realmente mortificada por lo sucedido. Aseguró que no odia a Estados Unidos, sino que odia la obesidad infantil en su país. No excusamos su conducta, pero al menos pidió disculpas y seguro un hecho así no volverá a ocurrir.

El clip que fue publicado por TMZ pertenece a las cámaras de seguridad de la tienda de donas. El video está en poder de la policía de Lake Elsinore y el departamento de salud pública de Riverside County están investigando el caso.

Sin embargo, este video no solo llamó la atención del mundo por lamer donas, sino que mostró a Ariana Grande besando a uno de sus bailarines, que dicen sería su nueva pareja.

¿Qué te parece la explicación de Ariana Grande?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Billboard

Foto: Captura de TMZ

 

 

Más de Música

Programación