En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Ariana Grande e Iggy Azalea comparten imágenes del video de Problem

Ariana Grande e Iggy Azalea comparten imágenes del video de Problem

Parece que pronto tendremos el nuevo video de Ariana Grande, quien se unió a Iggy Azalea y ambas compartieron imágenes del video de Problem, primer single del próximo disco de Grande.

Ariana subió dos fotos en blanco y negro, la primera la vemos junto a Azalea, con el mensaje: "El video de Problem llaga pronto".

En otra vemos a Grande en una moto con botas blancas y una mini falda . Mientras que Iggy compartió una foto de las dos bailando.

"Fue genial" dijo la rapera australiana sobre la grabación del video a MTV. "Todo el video es monocromático" añadió Azalea, quien afirma que va en la misma onda que el lyric video.

Big Sean, quien también participa en el single, parece que tendrá un cameo en el video dirigido por Young Astronaut. Problem debutó en el tercer lugar del Billboard Hot 100.

¿Ya lo esperas?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Aceshowbiz
Fotos: Instagram
Video: ArianaGrandeVEVO

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.