Noticias

Google Traductor vuelve a cometer un error, esta vez ¡con Ariana Grande! [FOTO]

2016-06-22 16:27:30
Google Traductor vuelve a cometer un error, esta vez ¡con Ariana Grande! [FOTO]
Google Traductor vuelve a cometer un error. (Getty Images)

Desde su lanzamiento en 2007, Google Traductor ha estado en el ‘ojo de la tormenta’ por sus innumerables errores de traducción. Uno que recientemente ha salido a la luz involucra a Ariana Grande.

Para corroborar el error, primero deberás ingresar a Google Translate y cambiar los idiomas del ‘inglés’ al ‘corso’. Posteriormente deberás escribir Ariana Grande y pulsar ‘traducir’. Verás que el resultado será Ariana Rosé.

¿Quién es Ariana Rosé? Pues es una telenovela de Malasia que fue protagonizada por Nur Fathia Abdul Latiff, quien para prevenir que su amiga se case con un mujeriego llega a su boda y afirma estar embarazada del novio.

Hasta el momento se desconoce por qué Google Translate cree que la traducción correcta para Ariana Grande es Ariana Rosé.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ARIANA GRANDE

Ariana Grande era conocida, durante su época en la televisión, por su llamativo cabello rojo. Con el tiempo, la artista se despidió de ese rasgo característico y se dejó ver algo más natural con su cabello castaño usualmente recogido con una cola al tope de su cabeza.

Ahora, la intérprete de ‘Dangerous Woman’ nos sorprende con pequeños pero llamativos cambios, tal y como lo hizo esta semana en Snapchat, plataforma que usó para revelar su nuevo look.

Por otro lado, ‘Dangerous Woman’, el reconocido tercer álbum de Ariana Grande, es el álbum número uno en ventas en el mundo esta semana.

Dominando las listas a nivel global, el disco alcanzó el primer puesto en iTunes en más de 70 países. Con números combinados totales de más de 175,000 unidades tan solo en los Estados Unidos, también marca “las ventas de primera semana más altas de la carrera de la cantante” hasta el momento, según Billboard.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios