Noticias

¡Ariana Grande adelanta Halloween! Luce escalofriante

2015-10-19 00:00:00
¡Ariana Grande adelanta Halloween! Luce escalofriante

Ariana Grande vive a mil Halloween y compartió una imagen irreconocible y escalofriante a través de Instagram. Jamás la vista así.

Hace poco sorprendió con nuevo look y ahora cambia por completo otra vez. Se convirtió en un demonio en un pequeño clip en la red social, reportó Seventeen Magazine. La intérprete de ‘Break Free’ usó un app para hacerlo.

No quedó nada del hermoso rostro de Ariana Grande. Su piel, ojos y boca se transformaron. Al parecer ‘Ari’ adora esta época del año. Incluso ama tanto el terror que fue uno de los motivos que la hicieron aceptar ‘Scream Queens’.

La verdad no tenemos idea de qué se irá a disfrazar, pero seguro será épico. A estar atentos y esperar. ¿Qué le sugieres a ‘Ari’?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ARIANA GRANDE

Ariana Grande está por lanzar el lead single de su nuevo disco, ‘Moonlight’, este mes. Hay mucha expectativa con su nuevo material, porque hasta el momento todos sus álbumes han sido un rotundo éxito.

‘Focus’ será liberado el 30 de octubre. ‘Ari’ ya ha compartido parte de la letra en redes sociales. Solo queda esperar para escuchar completo el tema.

Por otro lado, la cantante de 22 años llega a Sudamérica para dar algunos shows en Chile, Argentina y Brasil. No se animo a venir a Perú, pero tal vez más adelante esto cambie. ¿Te gustaría que venga?

Comentarios