Noticias

OMG! ¡Ariana Grande estuvo al borde de la muerte durante concierto!

2016-04-01 15:53:50
OMG! ¡Ariana Grande estuvo al borde de la muerte durante concierto!
¡Ariana Grande estuvo al borde de la muerte durante concierto! (Getty Images)

Ariana Grande acompañó a Alan Carr en Chatty Man y contó su experiencia que la llevó a estar al borde de la muerte.

La intérprete de ‘Dangerous Woman’ cómo casi fue aplastada por un escenario movible durante un concierto en febrero de 2015.

“La noche de inauguración de mi ‘Honeymoon Tour’ casi muero. De verdad, sin exagerar, usualmente exagero pero hoy no. ¿Has visto esas cosas en las que uno aparece en el escenario? Pues algo ocurrió con la mía mientras cantaba ‘Love Me Harder’ y subía en la cosa. Para resumir, tenía una base de madera y colapsó”, relató Ariana Grande.

“La cosa estaba subiendo, así que yo era empujada hacia el escenario y fue algo tipo Indiana Jones y me asustó mucho. Tuve que hacer como Superman para salir de eso. Fue atemorizante”, señaló.

¿Puedes creerlo?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ARIANA GRANDE

Ariana Grande estrenó el videoclip de su single ‘Dangerous Woman’, y ¡está alucinante!

Durante casi 4 minutos, la cantante se contornea en ropa interior y lanza sugestivas miradas a la cámara cantando su single que lleva el mismo nombre de su disco.

Por otro lado, el squad de Taylor Swift es uno de los grupos más populares entre las celebrities y, obviamente, a Ariana Grande le encantaría pertenecer a él.

Al menos eso fue lo que aseguró durante una entrevista para la radio Capital FM en el Reino Unido cuando le preguntaron qué le parecería pasar a formar parte del grupo de amigas íntimas de ‘Tay Tay’.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios