Noticias

¡Ya puedes jugar con Ariana Grande en Final Fantasy Brave Exvius! [VIDEO]

2017-01-20 13:53:10
¡Ya puedes jugar con Ariana Grande en Final Fantasy Brave Exvius! [VIDEO]
¡Ya puedes jugar con Ariana Grande en Final Fantasy Brave Exvius! (YouTube)

Final Fantasy Brave Exvius, el juego free-to-play para móviles de Final Fantasy, anunció la colaboración con la cantante Ariana Grande, quién ha prestado su imagen al mencionado juego de rol.

Desde hoy y hasta el próximo 2 de febrero, todos los jugadores podrán adquirir a ‘Dangerous Ariana’, el personaje inspirado en la intérprete de ‘Into You’, tras completar el escenario del ‘Dangerous Woman Tour’ en modo fácil.

También, disponible en el evento, hay varias partes de equipamiento específico para que el personaje de Ariana Grande equipe y use en la batalla.

Además, un nuevo video promocional de ‘Final Fantasy Brave Exvius’, presentando la versión mezclada de la canción de la cantante, ‘Touch It’, fue estrenado hoy. La mezcla especial también está disponible como un fondo musical durante la duración del evento de colaboración.

Cabe indicar que ‘Final Fantasy Brave Exvius’ está disponible como una aplicación free-to-play (con compras dentro de la aplicación) a través de la App Store, Google Play y ahora en la Amazon AppStore.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ARIANA GRANDE

Ariana Grande publicó recientemente una serie de fotografías que llamaron mucho la atención por un pequeño detalle: el accesorio de joyería que usaba la cantante en el dedo anular.

En la primera instantánea, la cantante escribió “dieciocho días para @dangerouswomantour”; la segunda imagen fue acompañada únicamente por tres corazones.

Por otro lado, Ariana Grande hará un dueto con John Legend para la banda sonora de la película ‘La Bella y La Bestia’.

Los fans esperan ansiosamente el lanzamiento del remake con Emma Watson, Dan Stevens y Luke Evans del clásico de Disney, y ahora llega la increíble noticia sobre la cantante. ¡Así no se puede vivir!

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios