Noticias

Ariana Grande comparte teaser de 'Focus' ¡Escucha el adelanto!

2015-09-30 11:58:36
Ariana Grande comparte teaser de 'Focus' ¡Escucha el adelanto!

Ariana Grande ha ido compartiendo parte de la letra de ‘Focus’ en redes sociales, pero acaba de compartir un teaser. Checa cómo suena su nuevo tema.

Aunque tan solo son 6 segundos, nos da una idea de por dónde va el sonido del nuevo disco de ‘Ari’, ‘Moonlight’. Solo escuchamos a la cantante de 22 años decir, ’1,2,3…vamos chicas’.

Tiene una onda parecida a ‘Problem’, indicó Idolator. ¿A ti qué te parece? Ariana Grande ha seguido subiendo a redes sociales parte de la letra del tema, “Ain’t no need to hold it back, go ‘head and talk ya shit. I know you’re that I’ll react… I know you’re hopin’ I’m lookin’ back… but if my real ain’t real enough… then idk what is”.

Focus’, lead single del tercer disco de Ariana Grande, llega el 30 de octubre.



INFORMACIÓN PREVIA:

Ariana Grande sorprendió a sus fans compartieron parte de la letra de su nuevo single, ‘Focus‘. Este es el primer sencillo de su tercer disco. ¡Qué emoción!

Falta un mes exactamente para el lanzamiento del tema, así que a manera de promoción ‘Ari’ subió una imagen con parte de la letra escrita a mano. Lo especial de la imagen es que solo está nítida la primera parte, “I know what I came to do and that ain’t gonna change so go ahead and talk ya talk”.

->ARIANA GRANDE CANTA ÓPERA CON ANDREA BOCELLI

‘Focus‘ es el lead single de ‘Moonlight’, que es un álbum súper especial para Ariana Grande. “Siente que esta es la música más personal que he hecho. Estoy muy orgullosa de él y emocionada. Me da miedo…es vulnerable y como terrorífico”, dijo la cantante en una entrevista con Ryan Murphy informó Popcrush.

Hasta el momento los dos discos de ‘Ari’, ‘Yours Truly’ y ‘My Everything’, han sido muy bien recibidos por el público y la crítica. La expectativa es grande para ‘Moonlight’

‘Focus’ será liberada el 30 de octubre y seguro pronto tendremos más adelantos y detalles. ¿Ya lo esperas? ¿Será un éxito?

Comentarios