Noticias

¡Ya se sabe por qué Ariana Grande no fue a los Grammy!

2017-02-15 10:51:47
¡Ya se sabe por qué Ariana Grande no fue a los Grammy!
¡Ya se sabe por qué Ariana Grande no fue a los Grammy! (Getty Images)

Los Grammy no están completos sin grandes presentaciones, vestidos fabulosos e, incluso, un poco de controversia. Esta vino por parte de varios artistas, incluyendo a Ariana Grande, que brillaron por su ausencia.

De los muchos músicos que le dieron la espalda a los Grammy, a pesar de estar nominados, Ariana Grande era de las pocas que no dio una justificación. Sin embargo, la razón por la que no fue a la premiación ya salió a la luz.

No hubo causas políticas o de índole similar, como ocurrió con otros artistas. Ariana Grande no fue a los Grammy por su gira Dangerous Woman, que comenzó en Phoenix, Arizona (Estados Unidos), el 3 de febrero, informó Cosmopolitan.

-> ELLAS GANARON EN LOS GRAMMY SEGÚN INSTAGRAM

Si bien, entre las fechas de sus presentaciones, no había ninguna que se cruzara con los Grammy, Ariana Grande prefirió ocupar ese día en ensayar para dar lo mejor de sí en la gira internacional. Y eso que estuvo nominada en dos categorías.

¿QUÉ MISTERIO OCULTA?
¿Qué estará planeando? Esta semana, Ariana Grande sorprendió a sus seguidores subiendo una foto a su cuenta personal de Instagram donde luce un llamativo vestido.

Esto llamó la atención debido a que estamos acostumbrados a ver a la intérprete de ‘Into You’ con ropa más informal. ¡Ariana nos ha dejado a todos con la boca abierta!

-> ESCUCHA LA CANCIÓN DE ‘LA BELLA Y LA BESTIACANTADA POR ARIANA GRANDE Y JOHN LEGEND [VIDEO]

Ariana Grande no se conformó con subir una instantánea del vestido. También compartió un video para enseñárnoslo con mayor detalle. Para lucirlo mejor, la artista se soltó el cabello y lució increíble.

El vestido que usa Ariana Grande forma parte de la colección de primavera de Giambattista Valli, el famoso diseñador italiano. No es la primera vez que la cantante viste a este diseñador, ya que en 2015 eligió un atuendo de estampado floral para asistir a los American Music Awards. 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios