Noticias

Ariana Grande habla de nueva música y detalles sobre Big Sean

2015-06-09 12:21:52

Acaba de publicar una carta sobre el feminismo y el fastidio que siente al vivir vinculada a sus exparejas eternamente. Puedes leer a detalles su carta AQUÍ.

Ariana Grande reveló que es una romántica al 50% y feminista al otro 50%. La cantante habló sobre su reciente pronunciamiento en social media con The Sun.

Las mujeres son uno de los grandes problemas. Una chica puede ser vista con un chico y ya de pronto es considerada una fácil…Creo que vivimos en un mundo donde las chicas se tiran mala vibra entre ellas porque visten una falda corta. Tal vez solo amen sus piernas y quieran mostrarlas. ¿Sabes a qué me refiero?

Y dejó claro que no le gusta estar vinculada a sus relaciones anteriores. Estoy tan cansada que me vinculen a un hombre. Soy 50 por ciento una romántica empedernida, 50 por ciento una maldita valiente feminista, agregó Grande.

Que no quiera que la llamen la ex de alguien no quiere decir que no atesore los momentos que pasó con esa persona. Habían días que sentía no quería estar en este mundo. Pero siento que no estoy bajoneada en este momento, dijo la cantante de Love Me Harder sobre el término de su relación con Big Sean, con quien salió por 8 meses hasta terminar su romance en abril de este año (2015).

PRÓXIMO DISCOMOONLIGHT

La cantante de 21 años también reveló que ya está saliendo con otra persona, pero no mencionó su nombre. Eso sí, su nueva música está inspirada en los momentos que han pasado. Moonlight ha sido inspirada por este chico. Es sobre esta linda noche que pasamos juntos. Tengo 12 canciones ya listas. Planeo escribir más pronto, cuando llegue a casa. Es la música más personal que he hecho.

LEE TAMBIÉN: ARIANA GRANDE ANUNCIA NUEVO DISCO

Ariana Grande se siente bien y confortable. Mientas más experimente la vida, más música hago; más presentaciones doy, más estable me siento, compartió la joven cantante.

En lugar de quedarme envuelta en lo superficial y asqueroso de este trabajo, he separado a mi yo artista de mi persona y me siento saludable. Y no me interesa nada.

¿Qué opinas?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Capital FM
Foto: Ariana Grande Facebook
Video: ArianaGrandeVEVO

Comentarios