Así fue el concierto de Ariana Grande en Chile [FOTOS Y VIDEO]

Así fue el concierto de Ariana Grande en Chile [FOTOS Y VIDEO]

Ariana Grande ya está en Sudamérica con ‘The Honeymoon Tour’. Ayer (21 de octubre) dio su primer show en Chile. Aquí te jugamos videos y fotos de su concierto en Santiago. Luego partió a la Argentina y medios informan que ya se encuentra en el país porteño.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

‘Ari’ dio un grandioso show en el Movistar Arena en la capital chilena frente a miles de fanáticos que llenaron las redes sociales con imágenes y videos del show. Según Recital, más de 12 mil voces se unieron a la poderosa voz de Grande anoche (21 d eoctubre).

No tuvo banda en vivo, pero la acompañaron 11 bailarines en escena y un Dj durante los 120 minutos que duró su concierto en Chile.

El momento más emocionante de la noche fue cuando Ariana Grande cantó ‘Honeymoon Avenue’ y su público coreó el tema a todo pulmón. La cantante de 22 años tomó Twitter para revelar que ese fue el mejor momento del show. Además, agradeció a Chile por recibirla con un mensaje en español en la red social.

‘Ari’ llegó a Santiago, después de Katy Perry y Rihanna. Este ha sido un gran año (2015) para los fanáticos chilenos de la música pop.

La intérprete de ‘One Last Time’ dejó Chile y se encuentra en Argentina para dar un concierto el 23 de octubre. Luego viaja a Brasil y termina su paso por Sudamérica.

Checa el setlist:
1- Bang Bang (Jessie J cover)
2- Hands on Me
3- Baby I
4- Best Mistake
5- Break Your Heart Right Back
6- Be My Baby
7- Right There
8- The Way
9- Pink Champagne
10- Tattoed Heart
11- One Last Time/What Do You Mean
12- My Everything
13- Adore (Cashmere Cat cover)
14- Lovin’It (Dancer Interlude)
15- Love Me Harder
16- Honeymoon Avenue
17- Break Free
18- Problem

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm