Noticias

¡Ariana Grande interpretó a 'Annie' en obra de colegio! Tienes que ver el adorable video

2015-09-17 10:00:21
¡Ariana Grande interpretó a 'Annie' en obra de colegio! Tienes que ver el adorable video

¡¡¡¡Sale recontra ADORABLE!!!! Todos hablan de la genial imitación de Ariana Grande a Christina Aguilera y Britney Spears en el programa de Jimmy Fallon, pero ese mismo día la producción del talkshow mostró un video nunca antes visto de la cantante, ¡INTERPRETANDO A ANNIE EN UNA OBRA DE COLEGIO!

El video familiar lo envió la abuela de ‘Ari’ al programa. Cuando el conductor lo anunció, la cantante no lo podía creer.

“No, ella no lo hizo. ¿De verdad?”, preguntó Ariana Grande, TOTALMENTE SORPRENDIDA. “Oh, Dios mío, ¿esto está sucediendo en este momento?”.

Luego de ver el video, esto pasó en sel set, según cuenta MTV:

Entonces, ¿cuál fue la reacción de Ariana Grande al ser sorprendida con este videoclip de su pasado? “¡He mejorado un poco!”, dijo sobre cómo su voz ha cambiado desde entonces. Eso es verdad, niña.

En el video, se ve a la intérprete de ‘Problem’ disfrazada del popular personaje del musical, con una peluca rizada de color rojo y un vestido largo de gran tamaño, mientras es acompañada por un perro, que en realidad es otro niño del colegio de ‘Ari’.

Como bien cuenta la Rica Wiki, ‘Annie‘ es un musical basado en el popular personaje de la tira cómica de Harold Gray, ‘La pequeña huérfana Annie’, con arreglos de Charles Strouse, canciones de Martin Charnin, y libreto de Thomas Meehan.

La producción original se estrenó en 1977 y es muy popular en los Estados Unidos. En 2014 se lanzó la última versión fílmica de esta obra que interpretó Ariana Grande de pequeña. ¿La has visto?

 

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ARIANA GRANDE

El programa de Jimmy Fallon no es el único lugar en el que ‘Ari’ se ha presentado. Ella estuvo en ‘Good Morning America’, donde por primera vez tuvo que hablar sobre el escándalo que protagonizó hace unos meses en una tienda de donas. ¿No lo recuerdas? La cantante fue atrapada lamiendo donas que estaban en un mostrador para venderlas al público.

-> ARIANA GRANDE SOBRE LAMIDA DE DONAS: “MI COMPORTAMIENTO FUE MUY OFENSIVO

Para esa entrevista, Ariana Grande, súper archiconocida por su cola de caballo, cambió de look.

Comentarios