Noticias

¡Ariana Grande también imitó a Jennifer Lawrence en 'Saturday Night Live'! [VIDEO]

2016-03-15 11:35:39
¡Ariana Grande también imitó a Jennifer Lawrence en 'Saturday Night Live'! [VIDEO]
¿Te imaginabas ver a Ariana Grande como Jennifer Lawrence?

Ariana Grande ya ha demostrado su talento para imitar a otras cantantes, pero este fin de semana, en ‘Saturday Night Live’ demostró que también puede emular a una de las mejores actrices de Hollywood: Jennifer Lawrence.

El sketch estuvo ambientado como si la “actriz” ganadora del Oscar formara parte de ‘Family Feud’, un popular programa concurso de la televisión estadounidense.

“Me aconsejaron no participar en un programa concurso pero yo estaba como ‘Vamos, puedo divertirme, soy una persona normal’”, apuntó Ariana Grande en un tono de voz realmente parecido al de Jennifer Lawrence.

Pero no solo era la voz. Ari también usó una peluca con el corte de la protagonista de ‘The Hunger Games’ y un vestido blanco similar a los modelos que usó Jennifer Lawrence en varias alfombras rojas.

¡Checa aquí la divertida imitación!

Esta niña es puro talento ! #UnaDeLasMejoresVocesActuales #ArianaGrande #SNL #MundoVocal #JJ

Posted by MUNDO VOCAL on Domingo, 13 de marzo de 2016

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ARIANA GRANDE

El pasado sábado, Ariana Grande para participar en un episodio de ‘Saturday Night Live’, donde se lució al imitar a diversas artistas.

En este sketch, la cantante se convirtió en ‘Chloe’, una chica tímida con un secreto muy bien guardado, ¡su mágica voz!

Por otra parte, definitivamente Ariana Grande está tratando de dejar atrás la imagen de niña y, ahora, intenta que la vean como lo que es: una ‘mujer peligrosa’.

Y es que la cantante sorprendió a sus seguidores en Instagram al lucirse como una sensual conejita. Esta imagen corresponde a la promoción de su nuevo single ‘Dangerous Woman’.

Comentarios