Ariana Grande y John Legend lanzaron videoclip de 'La Bella y La Bestia' [VIDEO]

Ariana Grande y John Legend lanzaron videoclip de 'La Bella y La Bestia' [VIDEO]

Recientemente, Disney estrenó el videoclip de ‘La bella y la bestia’, la canción principal que acompaña el soundtrack de la película del mismo nombre. En ella, se puede ver a Ariana Grande y John Legend dentro de la mágica historia tocando y cantante.

En las imágenes se puede ver que la cantante simula ser la emblemática rosa que mide el hechizo de la ‘Bestia’. Además es acompañada por bailarinas convertidas en pétalos.

En la versión de 1991 de la canción de ‘La Bella y la Bestia’, Celine Dion y Peabo Bryson prestaron su voz. En esta ocasión, el tema es el que está a cargo de Ariana Grande y John Legend, que será una adaptación titulada ‘How Does a Moment Last Forever’.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ARIANA GRANDE

Mientras la atención estaba centrada en los Oscars, Ariana Grande estrenó el videoclip de su tema ‘Everyday’, en el cual comparte crédito con el rapero Future.

En el audiovisual, la cantante se convierte en una especie de ángel alrededor del cuál se desatan pasiones entre parejas, dentro de las que se exponen relaciones entre personas del mismo sexo, compañeros de trabajo e incluso de la tercera edad.

Por otro lado, los Grammy no están completos sin grandes presentaciones, vestidos fabulosos e, incluso, un poco de controversia. Esta vino por parte de varios artistas, incluyendo a Ariana Grande, que brillaron por su ausencia.

De los muchos músicos que le dieron la espalda a los Grammy, a pesar de estar nominados, Ariana Grande era de las pocas que no dio una justificación. Sin embargo, la razón por la que no fue a la premiación ya salió a la luz.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Música

Programación