¿Qué tiene que ver Justin Bieber en el lío entre Ariana Grande y su manager?

¿Qué tiene que ver Justin Bieber en el lío entre Ariana Grande y su manager?

Ariana Grande ha tomado una decisión musical importante: terminar el contrato que la unía a su manager Scooter Braun. Pero, ¿qué tiene que ver Justin Bieber en este lío?

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Bueno, diversos medios internacionales, entre los que figura el blog de Perez Hilton, sugieren que la intérprete de ‘Focus’ decidió no seguir más con Scooter Braun como manager en un intento por alejarse de Justin Bieber, pues él también se encarga de promocionar la carrera del canadiense.

“En los meses más recientes, ella se encontró con incidentes bizarros causados por un ídolo que fue el primer descubrimiento de Braun y sigue siendo manejado por él”, declaró una fuente para Radar Online.

Cabe indicar que Justin Bieber siempre se mostró muy coqueto con Ari, incluso le envió algunos comentarios alabando su belleza vía Instagram.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ARIANA GRANDE Y JUSTIN BIEBER

Quienes soñaban con vestir una línea de ropa diseñada por la propia Ariana Grande, están muy cerca de cumplir su fantasía. La intérprete de ‘Focus’ presentará su primera colección junto a la firma británica Lipsy London.

La noticia fue revelada por la marca vía Twitter a través de una imagen de la artista luciendo un vestido floreado de la nueva colección, que estará disponible a inicios de marzo.

Por otro lado, Hailey Baldwin reconoció que Justin Bieber es “un buen chico” con el que le encanta pasar tiempo, aunque todavía no esté preparada para definir la naturaleza de su relación.

“Es muy divertido. Nos lo pasamos muy bien juntos. Es muy dulce. Es un buen chico, tiene buen corazón y lo quiero”, confesó la modelo.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm