Noticias

¿Qué tiene que ver Justin Bieber en el lío entre Ariana Grande y su manager?

2016-02-15 17:32:59
¿Qué tiene que ver Justin Bieber en el lío entre Ariana Grande y su manager?
Justin Bieber y Ariana Grande siempre han estado relacionado (Fotos: Getty Images)

Ariana Grande ha tomado una decisión musical importante: terminar el contrato que la unía a su manager Scooter Braun. Pero, ¿qué tiene que ver Justin Bieber en este lío?

Bueno, diversos medios internacionales, entre los que figura el blog de Perez Hilton, sugieren que la intérprete de ‘Focus’ decidió no seguir más con Scooter Braun como manager en un intento por alejarse de Justin Bieber, pues él también se encarga de promocionar la carrera del canadiense.

“En los meses más recientes, ella se encontró con incidentes bizarros causados por un ídolo que fue el primer descubrimiento de Braun y sigue siendo manejado por él”, declaró una fuente para Radar Online.

Cabe indicar que Justin Bieber siempre se mostró muy coqueto con Ari, incluso le envió algunos comentarios alabando su belleza vía Instagram.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ARIANA GRANDE Y JUSTIN BIEBER

Quienes soñaban con vestir una línea de ropa diseñada por la propia Ariana Grande, están muy cerca de cumplir su fantasía. La intérprete de ‘Focus’ presentará su primera colección junto a la firma británica Lipsy London.

La noticia fue revelada por la marca vía Twitter a través de una imagen de la artista luciendo un vestido floreado de la nueva colección, que estará disponible a inicios de marzo.

Por otro lado, Hailey Baldwin reconoció que Justin Bieber es “un buen chico” con el que le encanta pasar tiempo, aunque todavía no esté preparada para definir la naturaleza de su relación.

“Es muy divertido. Nos lo pasamos muy bien juntos. Es muy dulce. Es un buen chico, tiene buen corazón y lo quiero”, confesó la modelo.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios