En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Así reaccionaron Ariana Grande, Justin Bieber y The Chainsmokers ante sus nominaciones a los Grammys [FOTO]

Así reaccionaron Ariana Grande, Justin Bieber y The Chainsmokers ante sus nominaciones a los Grammys [FOTO]

Recientemente fueron anunciados la lista de nominados a los premios Grammys, que tendrá lugar el 12 de febrero en el Staples Center en Los Ángeles (EEUU) y tendrá como anfitrión a James Corden.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Luego de darse a conocer los nombres de la lista, muchas de las celebridades celebraron su postulación por todo lo alto, y así lo hicieron saber en las redes sociales.

Una de ella fue Ariana Grande. “Mi corazón se está saliendo por mi c**o”, escribió la cantante en su cuenta personal de Twitter, haciendo referencia al reconocimiento de su disco ‘Dangerous Woman’.

Luego de hacer retuit de sus nominaciones a Canción del Año y Álbum del Año, Justin Bieber agradeció diciendo: “Gracias”.

En el caso de los debutantes The Chainsmokers, aprovecharon que la noticia los tomó en una tienda de café para brindar.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.