¿Ariana Grande y Justin Bieber saldrán de gira juntos?

¿Ariana Grande y Justin Bieber saldrán de gira juntos?

Justin Bieber y Ariana Grande podrían salir de gira juntos. ¿Te imaginas? No sería la primera vez que suben al escenario, porque realizaron un dueto este 2015.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 


Hollywood Life informó que ambos artistas mueren por salir de tour juntos. La idea es presentar temas individuales y hacer varios duetos. Recordemos que el canadiense estuvo de invitado en un show del ‘Honeymoon Tour’ en Los Ángeles, donde cantó ‘Love Me Harder’ y ‘As Long As You Love Me’ con ‘Ari’.

“Todo acabaría en varios estadios de Estados Unidos con una invitada especial, Ariana Grande”, dijo una fuente cercana a NYDailyNews. “Esto está en conversaciones iniciales pero todo es muy serio. Ambos presentarían sus hits y luego se unirían para varios duetos”.

Tiene sentido porque Justin Bieber y Ariana Grande están bajo la dirección de Scooter Braun y son grandes amigos. “Si esto llega a suceder, será uno de los tours más grandes de 2016, conseguirían millones de dólares para los dos cantantes”, dijo otra fuente, que asegura Bieber sería el encargado de abrir el concierto.

Según Perez Hilton, no saldrían de gira mundial. Se unirían solo para los conciertos en Estados Unidos, que vendría a ser la última parte de la gira, que promocionará el nuevo disco del cantante de 21 años. El álbum sale a la venta el 13 de noviembre, al igual que ‘Made In the A.M.’ de One Direction.

Hace poco hubo un enfrentamiento entre Justin Bieber y el grupo británico por el día del lanzamiento de ambos discos. ¿Quién crees que tendrá más éxito con su álbum?

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.