Noticias

Un momento emotivo entre Ariana Grande y Katy Perry en el backstage [VIDEO]

2017-06-23 16:42:06
Un momento emotivo entre Ariana Grande y Katy Perry en el backstage (Foto: YouTube)

Ya han pasado varios días desde que se llevó a cabo el concierto Manchester One Love, encabezado por Ariana Grande y en el cual se reunieron fondos para las víctimas de un atentado terrorista en esa misma ciudad. Aun hoy, no dejamos de conmovernos por las imágenes inéditas del show que siguen saliendo.    

La última de ellas tiene como protagonistas a Ariana Grande y Katy Perry en el backstage del espectáculo. La primera de ellas está por salir al escenario y la segunda, para desearle suerte, le da un fuerte abrazo. 

Luego, lo que vemos es a Katy Perry deambular por los corredores detrás del escenario, saludando a los demás artistas que formaron parte del Manchester One Love y tomándose selfies con el personal técnico.   

-> ARIANA GRANDE SERÁ LA PRIMERA CIUDADANA HONORARIA DE MANCHESTER

A Katy Perry, en el video, también se le aprecia ensayando el tema ‘Part of Me’. En el Manchester One Love, una de las cosas que más llamaron la atención fue el atuendo que usó, que mostraba las fotos de las víctimas del atentado terrorista.

CIUDADANA HONORARIA

Luego del rotundo éxito de ‘One Love Manchester’, la ciudad quiere reconocer los buenos actos de Ariana Grande, quien logró recaudar más de US$13 millones para apoyar a los afectados del atentado terrorista del pasado 22 de mayo, en uno de sus conciertos.

Según ‘The Guardian’, la ciudad desea devolverle algo de esta buena acción, y la reconocen por sus actos desinteresados y demostraciones de espíritu comunitario. De esta forma, se convierte en la primera ciudadana honoraria de Manchester.

-> CANCIONES DE ARIANA GRANDE INGRESAN AL OFFICIAL CHART LUEGO DE 'ONE LOVE MANCHESTER' [VIDEOS]

De acuerdo a lo que indica el mismo diario, este nombramiento es el honor más grande que una persona le puede dar a una persona, sea cual sea su carácter político, económico o social.

“Creo que muchas personas ya la consideran una ciudadana honoraria de Mánchester y nosotros estaríamos encantados, si el consejo aprueba la propuesta, de hacerlo oficial”, indicó el líder del consejo de la ciudad.

 

Comentarios