Noticias

Ariana Grande sobre lamida de donas: "Mi comportamiento fue muy ofensivo"

2015-09-16 06:12:12
Ariana Grande sobre lamida de donas:

Ariana Grande habló en televisión por primera vez sobre el escándalo que protagonizó hace unos meses en una tienda de donas. ¿No lo recuerdas? La cantante fue atrapada lamiendo donas que estaban en un mostrador para venderlas al público.

‘Ari’ se disculpó por aquello a través de redes sociales, pero esto no fue suficiente y lanzó un video explicando lo sucedido, porque no solo lamió las donas, sino que insultó a su país. Mucha gente se decepcionó de la joven cantante, incluso su expareja, Big Sean.

->ARIANA GRANDE TIENE IMITADORA PERUANA

Durante una entrevista en ‘Good Morning America‘,  Ariana Grande habló de lo sucedido y dejó claro que ha aprendido de sus errores y de esa terrible experiencia. “Primero que todo, mi comportamiento fue muy ofensivo y me disculpó. No hay excusa, o algo para justificarla. Pero creo que como seres humanos, todos algunas veces decimos y hacemos cosas que no pensamos. Tenemos que aprender de ello. Eso es parte de nuestro proceso. Debemos aprender de nuestros errores. Así es como crecemos…Una de las grandes cosas que aprendí de eso fue lo que es decepcionar a tanta gente que amas y cree en ti y es una sensación insoportable. Debes recordar que tus palabras, acciones, tienen ramificaciones y debes pensar en lo que vas a decir y hacer porque es importante”, dijo la cantante de ‘One Last Time’.

REVELÓ DETALLES DE NUEVA MÚSICA

Luego de disculparse nuevamente por lamer donas en julio, aprovechó para promocionar su nuevo perfume ‘Ari’. Aseguró que crear una fragancia es como hacer música. Además, reveló que muy pronto llega el lead single de su tercer álbum. A través de las pistas que ha ido compartiendo Ariana Grande el tema se llamaría ‘Focus On Me’, primer sencillo de ‘Moonlight’.

Comentarios