¡Ariana Grande lanzó 'Be Alright', el nuevo single de 'Dangerous Woman'! [AUDIO]

¡Ariana Grande lanzó 'Be Alright', el nuevo single de 'Dangerous Woman'! [AUDIO]

Ariana Grande lanzó el audio de ‘Be Alright’, otro tema de su esperado material de estudio, ‘Dangerous Woman’. ¡Tienes que escucharlo!

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El tema lleva un mensaje optimista a todas aquellas personas que han sufrido por amor, asegurando que “siempre llegan tiempos mejores”.

Ariana Grande presentó ‘Be Alright’ en vivo en Saturday Night Live, donde sirvió como presentadora en su más reciente episodio. En el mismo en el que deleito con magistrales imitaciones de otras divas de la música.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ARIANA GRANDE

Como hemos podido ver en Saturday Night Live, Ariana Grande tienen mucho talento para la actuación y no quiere desaprovecharlo.

Según Hollywood Life, la intérprete de ‘Focus’ está obsesionada con convertirse en una super heroína.

Por otro lado, Ariana Grande ya ha demostrado su talento para imitar a otras cantantes, pero este fin de semana, en ‘Saturday Night Live’ demostró que también puede emular a una de las mejores actrices de Hollywood: Jennifer Lawrence.

El sketch estuvo ambientado como si la “actriz” ganadora del Oscar formara parte de ‘Family Feud’, un popular programa concurso de la televisión estadounidense.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.